Cuidado de día





Antes de sumergirnos en el mundo del maquillaje, es necesario hablar sobre el cuidado de la piel.
No podemos pretender vernos bellas sin un correcto tratamiento a nuestro rostro. 
Éste va a depender del tipo de piel que cada una tenga y de lo que queramos conseguir al cuidarla.
Yo por ejemplo, tengo la piel grasa con tendencia al acné. Por lo tanto debo cuidarla a diario para no obstruir los poros y matificarla pero hidratarla también.
Hoy en éste post te enseño el cuidado de día que hago para lucir bella.





Tengo una piel demasiado especial. Debido a ello es que debo cuidarla para mantener mi acné a raya.
Toda mi adolescencia sufrí de acné, de ese que te salen 3 o 4 espinillas horribles que parecieran tuvieran vida propia en toda la cara, inclusive el cuello. Hoy sólo tengo los vestigios de aquello y de repente una que otra espinilla.

Desde que descubrí La Roche Posay mi vida cambió.
Uso la mayoría de los productos que la linea Effaclar trae.





Lo primero que uso en las mañanas, es mi jabón EFFACLAR. 
Deja la piel tersa pero no tirante, suficiente para eliminar las impurezas y partir el día con el rostro fresco.



He usado muchas hidratantes faciales para pieles grasas, pero ésta me tiene enamorada.
No deja ningún rastro de brillo, se absorbe ultra rápido y me hidrata la piel de forma maravillosa. No me refina los poros como dice hacerlo, pero sí logra controlar el brillo.




Finalmente, y antes de iniciar la rutina de maquillaje, siempre, pero siempre siempre siempre, uso mi Effaclar K. Deja mi piel lisa, mis poros finos, me ayuda a controlar el brillo, y la base (o la bb cream) me dura mucho más que si no lo usara.




Mi piel es muy grasa, de esas que sin siquiera haber sudado ya está brillosa, onda bola disco, y es muy propensa al acné, por eso la cuido como oro para no tener más manchas en mi rostro.

Te dejo mi rutina de día porque quizá tienes el mismo problema que yo y te puede servir.

Una de las cosas más importantes es el aseo diario, en mañana y noche, te lo digo por experiencia, asear la piel realmente cambia la apariencia de ésta.

Ésta es mi rutina, ¿cuál es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario