Paso 3: Ojos! (Primera parte)

Hola a todos como están?, yo empezando con algunos síntomas de lo que promete ser un resfrío, pero viva  xD!
El día de hoy veremos la primera parte de lo que hago con mis ojos (espero sean 2, no lo prometo porque pueden ser mas jajaja)

La paleta de la que hoy vamos a hablar es una de Too Faced, The Return of Sexy
(ésto será más una revisión que otra cosa al parecer...)


Ésta es un regalo ultra mega adelantado de cumpleaños, y aprovechando el dcto. que en DBS tienen por la marca (ya que se va a ir del país), fui y como buena compulsiva me la compré (junto con 3 lápices y otra paleta más de la misma marca :S ........)

Ventajas: tiene tres grupos de colores. Todos separados entre sí por temas. Primero tenemos los colores otoñales con café claro y oscuro, oro y vainilla. En el centro encontramos las tonalidades moradas y rosadas, y el el tercer espacio los colores más fríos con los cuales puedes hacer un look mas nocturno y un smokey eye bien dramático.
Viene con un lápiz negro y un primer para párpados.
Tiene tremendo espejo y unas tarjetas que te ayudan a como crear los looks recomendados.

¿Cuál es su problema?
Todos los colores son shimer, no hay ninguno mate. Ahora, si eres una chica que ama el brillo en sus ojos, entonces está perfecta para ti. Pero si eres una chica a quien el brillo le perturba, entonces no te la recomiendo.
Si buscas una paleta para complementar con otras que tengas, entonces te debería funcionar. Por lo menos a mi me funciona así. 
No la uso sola, siempre me ayudo de mis colores mate para con eso crear un look que pueda usar el día a día.

¿Porqué la compré?
Por los tonos morados, abrir la paleta y ver como el brillo refleja es la vida. Colores hermosos y tan pigmentados que son para morirte de la alegría al tenerla en tus manos. El empaque es tan hermoso, que dan ganas de no usarla jamás para no arruinarlo, y la verdad no tenía en mi colección una paleta como ésta, y para que les voy a mentir, si una vez enamorada ya no hay nada que me des-enamore de ella =) 

Ayer usé los tonos morados y hoy usé los tonos café.

Los tonos morados pigmentan excelente, el color queda hermoso puesto, pero se va desapareciendo en el día y al final ya no es morado, sino café oscuro tirado a gris el color que te queda. A mi eso no me molesta como para dejarla de usar, pero es bueno saberlo si estás pensando en comprar una paleta que no te falle. Hoy con los tonos café no tuve problema alguno. De hecho me halagaron el maquillaje que hoy me realicé. Los colores café se mantienen todo el día, y el maquillaje en general me aguantó bien (siempre usando primer eso sí)



Disculpen la calidad de las fotos, pero les quise dejar el look que creé con los colores café que trae la paleta. Usé tres de los cinco colores que trae, y me delineé con el delineador de la misma marca en color café (que si puedes, cómpralos todos, te los recomiendo al 1000%, son cremosos, suaves, y los colores son impresionantes, y valen $2900 con el dcto. de DBS y tienen en color verde, café y azul marino)

En cuanto a paletas se refiere, yo recomiendo comprar algo que sabes vas a usar. Si vas a invertir en algo, debe ser en una paleta que venga con los colores que cada una a diario (o que sabe va a usar), a mi gusto, debe venir con colores mate, con shimer y con ultra mega shimer. 
Para mi gusto, tengo dos paletas que cumplen con ese criterio y que yo las amo (de hecho son las que uso casi todos los días). Son de la marca BH Cosmetics, perdón pero no las venden en nuestro país, son cruelty free y demasiado económicas. Las puedes comprar a través de su página (si no la has visitado, te la recomiendo, te morirás con sus precios y ofertas). 


Ésta es la paleta it's judy time

 Tiene la cantidad perfecta de colores mate, semi mater y shimer. Con tonos oscuros para crear maquillajes más audaces y fuera de los café para crear otro tipo de estilos. Yo uso ésta paleta casi todos los días, pigmenta perfecto, dura el día completo, son suaves y fáciles de trabajar y ni siquiera son polvorientas para el valor que tienen. 






Ésta es la paleta Malibú. 
Es la paleta a elección si voy a viajar. 
Tiene todo, colores mates y semi mate. Iluminadores y rubores y espejo.
Es perfecta.


El único problema es que hay que pagar envío, y a Chile no sale barato. Pero si tienes la oportunidad de comprar en extranjero te recomiendo ésta marca al cien%.

Prometo crearles algunos looks y juntarlos para mostrarles lo que se puede crear con éstas dos últimas paletas.


En fin, de paletas podemos hablar muchas horas, ya que son varias las que tengo e interminables los looks que se pueden crear con ellas. Pero de a poco les voy enseñando más :)

Espero disfruten la entrada del día de hoy y me cuenten cuál es su paleta favorita, hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario