Favoritos de Julio *-*

Hola a todos como están?
Hoy veremos los favoritos del mes que acaba de terminar, Julio

Les pido mil disculpas por no escribir en el fin de semana pero la verdad es que no alcancé a hacerlo, pese a que tenía muchas ganas de escribirles.
Así que hoy les contaré mis favoritos del mes Julio, no sólo de maquillaje, sino también de cuidado personal.

Lo primero, cuidado capilar.


Mi pelo es muy especial, es liso pero con algunas ondas locas tipo "gatito",y muy fino, así como pelo de bebé. Por ende, se enreda con mucha facilidad. Como tengo el cuero cabelludo graso, yo me lavaba eternamente con un shampoo para el control de la grasa A DIARIO, sí, así de loca. Con el tiempo, empecé a darme cuenta que debía cortarlo muy seguido porque vivía seco (obvio), así que un día probando otros shampoo, encontré éste de la marca Pantene, que es sólo para hidratación. 
A mi me funciona genial, lo uso a diario (ya que con el cuero cabelludo grasoso como el mío, tengo que lavarlo a diario). Me deja el pelo suavecito, con olor rico y no me lo reseca. Ahora estoy en plan de dejarme crecer el pelo, así que súper bien por mi sampoo.

De acondicionador, uso el más barato de farmacia o supermercado, por lo general, cualquiera de Ballerina y soy feliz =)

Como crema para peinar, uso una de natura que adoro.


Es de la línea Noz Pecan, y es para revitalización post-química. Hasta hace algunos meses yo teñía mucho mi cabello, por eso usaba casi sólo ésta línea, y me funcionaba súper bien. Ahora, que ya no lo tinturo, la sigo usando porque me deja el pelo suave, ayuda a que no se me armen nudos en el día y tiene un aroma exquisito

Sobre cuidado facial, tengo dos entradas que puedes visitar en "cuidado de día" y "cuidado de noche". Y todos esos productos son mis favoritos del mes.






En perfumes, estoy usando también uno de Natura, es el llamado Humor 5.
Es un aroma dulce, pero dulce, dulce, dulce, que puesto a mí por lo menos no me dura nada, un par de horas y sería. Pero me gusta mucho su aroma.
Está acabándose, y probablemente cuando se termine no lo vuelva a comprar.








En cuidado de las manos, estoy usando el aceite para cutículas y la crema de la marca Premier. Las venden en los mall y en el estuche viene también un bufer que no uso ya que mis uñas son muy débiles y se me quebran muy seguido al usarlo.






En crema corporal, estoy usando también una de Natura, pero de frutos rojos.
Es exquisita!, tiene un aroma de frutas, dulce pero no empalagosa, rica, rica, le amo.










Pasamos a maquillaje!



Primero rostro: Pro-longwear concealer de MAC, en el tono NW25. Lo uso para las ojeras y manchas oscuras, no he usado base de maquillaje ni cc cream en todo el mes.
Polvos matificantes de Rimmel, los Stay Matte. Cumplen su pega, para el precio están ok, pero no me dura mucho tiempo en el rostro, al medio día debo volver a matificar igual (no sé si con todos es igual o no...)
Bronzer de Bobbi Brown, en el tono Medium 2. Es hermoso, mate, el color me queda perfecto ya que no es tan oscuro y me deja un acabado muy natural.
Iluminador en barra de Natura, es hermoso, muy sutil, el color es un champaña perfecto para el día a día (sí, yo voy a trabajar con Bronzer e Iluminador)

En los ojos estoy usando dos paletas, la Malibú de BH Cosmetics, y la The Return of Sexy de Too Faced.
Se pueden crear looks muy de día a día con ambas, así como algunos más nocturnos, ambas son muy fáciles de trabajar, pigmentan súper bien y los colores quedan bellos puestos.
De máscara de pestañas estoy usando la Glamour Doll de Catrice. Es una máscara a prueba de agua, color negro, que promete sólo dar volumen a las pestañas. A mi nueva me cumple todo lo que dice, pero ya se me está terminando así que poco volumen me otorga.
En delineador estoy usando uno de essence, el Liquid Ink Eyeliner en su línea a prueba de agua. Está ok, no es el más fantástico de la vida, ya que no dura mucho puesto, pero es fácil de trabajar, y no se seca tan luego como los tipo plumón (que ya he gastado mucha plata en ellos y de verdad se me secan al tiro)

Les muestro una foto de cómo me hago el delineado para el uso diario


Para los labios les dejé dos labiales y un eos.
El eos lo uso a diario en la noche y en la mañana, es de frutilla y me hidrata bastante bien. La verdad lo tengo sólo porque había oído tantas maravillas de él que necesitaba probarlo. La pega la hace, pero los Baby Lips de Maybelline no tienen para qué envidiarle, hacen la pega igual de bien y por una fracción del valor...
En labiales tengo dos, sólo dos, ya que mi mes ha sido bastante trabajado así que he podido innovar poco. El Plumwine de Jordana (que tengo una entrada con el detalle de las fotos sobre como luce mas abajito) y el Flat Out Fabulous de la línea retro matte de MAC. Éste yo lo uso para el día a día, después de hidratarme los labios doy una capa bien sutil para darle vida a éstos días tan nublados, me dura casi todo el día, sólo lo retoco en la hora de almuerzo. Mientras que con el Plumwine no tengo cómo equivocarme, es mi opción cuando quiero estar segura de lucir decente con unos labios bien maquillados pero sobrios para el uso diario. También sólo debo retocarlo una vez en el trabajo y su color de amado y admirado.

Les dejaré unas fotitos más cerca de los productos que acabamos de ver





Éstos son mis favoritos de Julio, los primers favoritos los tengo en una entrada aparte mas abajito que puedes revisar.
¿Me cuentas cuáles son los tuyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario