Primera impresión: Regalos de cumpleaños!!!

Hola chicos como están?
Hoy yo estoy dichosa, estoy de cumpleaños y no podría ser la mas regalona de todas jajaja. Mi novio hermoso que me conoce y se sabe mis deseos de maquillaje, me regaló una paleta que hace mucho tiempo tenía ganas de tener pero que me había resistido en caer.
Bueno, como yo soy ultra regalona, el cayó por mi y me la regaló. 


 Se trata de la famosa paleta Meet Matt (e) Nude de The Balm.
Nunca había tenido nada de la marca, y ésta es mi primera paleta de The Balm (la pueden encontrar en los DBS).

La marca es norteamericada, de San Francisco para ser más específica en realidad, y abrió al mercado en el año 2013 (es una marca nueva por lo que pueden ver). Pese a sus pocos años en el mercado, tiene una variedad bastante amplia de productos que pueden amar y desear tener (como yo jejeje).
Se dicen ser Cruelty Free lo que a mi juicio les da un plus (ya que me considero amante de los animales).
Lo que puedes querer/tener/desear/amar y/o adorar de ellos??, creo que casi todo jajaja.
Su paletas son ultra archi conocidas en el mundo makeup y sus iluminadores también.

Bronzer Bahama Mama

Iluminador Mary-Lou Manizer


Paleta de sombras Nude'tude


Como pueden ver sus empaques son hermosos, están inspirados en los años 20' con su look medio vintage, cosa que yo creo a todas las mujeres nos encanta!

Cómo hoy les traigo la primera impresión de ya que ya amo, paleta Meet Matt (e) Nude, vamos a someternos de lleno a ella.


Es una paleta bastante grande. Trae 9 tonos, todos mate (razón por la cual la anhelaba), todos ellos con nombre y un espejo gigante. Sí, gigante, y es que puedes usarlo perfectamente para maquillarte con él, su tamaño es perfecto.
De las sombras:


 (traté de sacar las mejores fotos)

Hay de todo, todos tierra, fríos y claros.
Se pueden crean infinitos looks como pueden ver. Y por lo que estoy viendo, sirve incluso para hacer contorno, lo cual la hace tremendamente versátil.
 
Tiene una gama amplia de tonos, con los cuales se podrían crear maquillajes de día y de noche (no hallo la hora de empezar a jugar con ella, y si pudiera poner corazones y aplausos los pondria jajajajaja!!!!!!).

Las texturas: nada polvorientas, sólo un color lo encontré un poco polvoso, pero no tipo talco, no sé si me entienden...
Pigmentan excelente, una sola pasada fue suficiente para que se viera su color tal cual es y tal cual se ve en la paleta.
Las primeras están con primer, el resto no, y como pueden diferenciar, sus colores se ven haaaaarto mas vibrantes al usarlas con primer que sin él (bueno que el primer yo lo uso siempre).

Empezaré a crear distintos look's esta semana y se los iré mostrando para que vean los acabados en el día a día.

Para terminar, le declaro una mención a mi amado hombre, que no sólo me regaló ésta bella paleta, sino también el Soft & Gentle de MAC (Iluminador), que deseaba con toda mi alma y quería tener también. En una próxima entrada les mostraré mi impresión con ese iluminador para no hacer taaan extenso este post.

Me cuentan si tienen algo de The Balm que me recomienden!

Nos vemos!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta The Balm. Tengo el Iluminador Mary-Lou Manizer y el Cindy-Lour y los encuentro maravillosos. Quiero probar unos rubores que no llegan a Chile y se llaman the Balm Instain Rubor. Son bellos, tiene una cajitas adorables y una amplia gama de colores. A mi me tinen tentada uno que es como morado oscuro. Nunca he visto un color así antes.
    He visto varias veces la paleta, pero no e animo a comprarlo, porque soy re mala para maquillarme los ojos. Tendré en cuanta tu reseña positiva cuando busque la paleta perfecta.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la uso casi a diario, es tan versatil que me encanta, siempre he querido esos iluminadores, pero ahora que tengo el soft and gentle de mac los he olvidado jajaja, saludos bella!

      Eliminar