Propuesta de maquillaje con estilo pin-up!!!

Hola a todos como están?
Hoy veremos mi propuesta de maquillaje con un estilo que me encanta!
El Pin-Up.
El término pin-up se refiere básicamente a las fotografías o ilustraciones, de modelos que sonríen de manera provocativa a una cámara. A las modelos que comenzaron éste tipo de fotografías se les conoce denominó pin-up. 
Hay muchas modelos conocidas por éste estilo, como Marylin Monroe.

Cada persona tiene un estilo con el que se siente más cómoda, el mío es sin duda éste.
Labios bien rojos y llamativos y ojos con un delineado dramático.
Sin bien lo ajusto para el día a día, cuando me quiero sentir bella, simplemente me encargo de que mi piel se vea perfecta e iluminada, ojos sin sombras, sólo con la cuenca marcada, delineador en "cat eye" negro, máscara de pestañas, y labios rojos.
Pero como hoy les quería dejar un look mas producido les dejo mi propuesta de maquillaje.


Lo primero es la piel.
Y es que con éste look te debes asegurar que la piel se vea hidratada sí o sí.

Después de hidratarla con tu crema favorita, yo uso primer, y acá les dejo la evidencia del porqué.



Para el rostro, debo trabajar en obtener una piel lisa y sin imperfecciones.
Por eso uso mi Revlon ColorStay 24 hrs.
Doy dos capas con una brocha lengua de gato humedecida.



Ahora matifico con mis polvos Nude BB de Loreal en el tono Medio.



Ahora mis ojos.
El look es bastante sencillo y de muy pocos pasos, por lo tanto les cuento lo que hago.


Con una sombra café oscuro mate, marco bien la cuenca de cada ojos, dando mayor cantidad de profundidad en la parte externa de cada ojo.
Posterior a ello, y una vez difuminada, pongo un color blanco shimmer sólo en el párpado.
Luego vuelvo a tomar la sombra café mate para emparejar los bordes.
Como acá quiero que se vea una diferencia marcada, tomo una sombra café, más oscura y con ello sólo delimito los bordes de la sombra blanca con un pincel fino de precisión.
Ilumino el arco de la ceja con una sombra vainilla mate y listo.


Con un delineador en negro, hago un Cat Eye pronunciado.
Y con la misma sombra café mate pongo sólo un poco de producto en el párpado inferior, luego delineo la línea de agua con un lápiz jumbo blanco y aplico máscara de pestañas.
Varias capas de máscara de pestañas, ya que la idea es que se vea dramático.


Ahora aplico broncer, rubor e iluminador.
El broncer lo marco bastante bajo el pómulo y lo subo por la sien hasta la frente.
Aplico un poco de rubor rosado mate en las mejillas e iluminador en la parte mas alta de las mejillas.


Ahora me aplico el labial.
Idealmente y en teoría, debería ser un labial rojo mate, pero hoy no se porqué sentí que debía ser gloss.
Así que me apliqué un rojo pero gloss =)
(la cámara no deja ver el labial en todo su esplendor...)


Y algo así debería quedar.
Como ven, ojos un poco mas sobrios de lo que se espera, delineado dramático, rostro perfecto y labios rojos.


Espero hayan disfrutado tanto como yo con éste look y las inspire a crear los suyos.

Ésta es mi propuesta Pin-Up, ¿ustedes tienen alguna?
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario