Todo labios rojos!



Hola a todos como están?, espero que muuuuuy bien
El día de hoy veremos algo súper entretenido y difícil de llevar, 
Labiales rojos.



Muchas temen de éste color, ya sea porque no es su estilo, y sobresalta mucho entre la multitud, o porque sienten que por el tono de piel no les viene, o por cualquier razón.
A mi juicio, existe un rojo para cada piel, persona y estación.
Yo no tengo tantos tonos rojos, sólo los que encuentro me quedan mejor y uso, porque yo sí uso bastante el rojo.
Me gusta llevarlo medio desteñido en el día, y más pigmentado en la noche.
Uso el rojo para salir al supermercado, como para ir a trabajar, como para salir en las noches.
Para mi gusto, no hay excusa de no usarlo. A mi me gusta, siento que me queda bien, y va totalmente con mi personalidad, porque claro, yo soy extrovertida, gritona, chistosa, risueña......una loquilla en el fondo XD!
En todo caso dicen que las personas con mi tipo de personalidad usan muchisimo el rojo y el morado, y son justamente los labiales que yo más uso!
Entonces, me encanta llevar mi rojo bien puesto, y no me molesta que me queden mirando en la calle (va lo mismo para labios rosados, morados, ojos verdes o azules).
Tengo que aprovechar mi juventud de hacer las cosas que me apasionan y me hacen sentir bien, o no?
En fin, les iré dejando el paso a paso de cómo lograr unos labios rojos de esos que todos se dan vuelta a mirarte, y que si eres de un estilo como el mío, te encantará.



El primer paso SIEMPRE es hidratar muy bien los labios, no sólo en el momento de usar el labial que quieras usar, y no sólo con éste color, sino siempre. Antes de dormir y al despertar. Así como exfoliar constantemente los labios con miel o azúcar







Luego de tener los labios hidratados, es hora del delineador.
Yo sólo tengo 1, es el tono RETRO de Bh Cosmetics.
Es rojo, no tiene otra descripción. Es cremoso, corre fácil y pigmenta excelente.
Dura unas 6 hrs puesto y cumple bastante bien su pega.








Una vez que ya tenemos delineados nuestros labios (y un poco más, ya que yo relleno también con el lápiz), es hora de aplicar el labial.

Mi elección casi siempre es el Continuos Cranberry de Maybelline.
Es amado, un color bello bello, y un olor a dulce exquisito.
Promete durar 14 hrs, desconozco si es así ya que jamás lo he usado por tanto tiempo, pero me dura una jornada retocando 1 vez por lo menos.





Como ven, no es un rojo escandaloso, es lo suficiente para decir WOW!!... pero sin exagerar....o por lo menos eso pienso yo =)
Ahora, si la idea es deslumbrar porque vamos a cenar afuera, o porque vamos a algún evento, etc, entonces sí, hay que aplicar algo más escandaloso.
En ese caso, yo elijo un labial en formato gloss de Rimmel, un Show Off.

Es super fácil de aplicar, pero no dura mucho, así que se debe usar sobre otro labial rojo para asegurar que cuando se vaya, quede algo de color debajo.





Así es como deberías quedar mas o menos si haces mi invento,
te invito a probarlo y me cuentes cómo te va!

Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario