Todo sobre iluminadores =)

Hola a todos como están?
Hoy veremos iluminadores, no sólo los que tengo sino también donde de aplican.





No tengo una graaaaaaaaaaan colección de iluminadores, aunque sí debo reconocer que me gustaría tener uno de The Balm y otro de Mac, pero la verdad es sólo por consumismo porque con lo que tengo está bien!





La primera paleta es mi fiel adorada Malibú Palette de Bh. Como es tan versátil, incluye dos rubores (amados!) y dos iluminadores (también amados!). 
Fueron mis primeros iluminadores así que los he usado montones.
La primera foto es del iluminador en tono blanco que se ve en la paleta, y la segunda es el tono café claro.
El tono blanco es mucho mas brilloso que el café, pero ambos son iluminadores.
El blanco es mas para la noche y el café para el día a día.

Yo los uso siempre que puedo ya que son colores muy hermosos y cumplen bien su función, iluminan.








Éste es el tono café, que como se puede apreciar, es bastante mas sutil que el blanco, pero aún así hace la pega.



















Éste es el Soo Glow! de Essence. En el tono 10 Look on the bright side.
Es un iluminador en crema, bastante fácil de trabajar, es bueno, bonito y bien barato. Así que súper bien por el.

Deja un acabado bastante natural, y lo uso cuando quiero pasar piola con el iluminado pero aún así deslumbrar.


Yo soy de la que sale todos los días con iluminador, aunque sea un poquito así que los uso haaaarto.


Es una tremenda opción si nunca has comprado uno y quieres probar a ver si te gustan, ya que su precio no te da para errores y por lo que recuerdo lo tienen en dos tonos, éste que es un vainilla y otro rosado.






El Eye Sorbet en el tono 01 Iluminating Pineaple es la vida, es casi sólo escarcha, en tonos amarillos a dorados, perfecto para un matrimonio, cena de alguna fiesta grande, año nuevo, etc.
De hecho yo lo compré para el año nuevo pasado por que con él nadie pero es que nadie pasa desapercibida.

Lo tienen en varios tonos, hay rosados, verdes, plateados, y blancos tengo entendido, y lo mejor es que son súper económicos. Yo sólo encontré éste color y me lo traje sin pensarlo dos veces.

(perdón por mi gato, pero él quería salir en todas las fotos!!!!)








Éste es el iluminador en barra de Natura, lo tienen sólo en un tono, y es un champaña bien sutil. No es shimmer del todo, se ve que es bastante usable en el día a día, y es trabajable.
Puedes obtener un acabado mas natural o más elaborado dependiendo de como lo uses.
Es un producto en crema así que debes usarlo con los dedos o alguna brocha sintética o no podrás difuminarlo bien.
Yo lo único que odio de él, es su olor. 
No todas se lo sienten, pero yo sí...y es como a algo muy sintético, no como los aromas tradicionales y ricos de natura...pese a ello, lo uso casi todos los días y me sirve regio.










 





Éstos son los iluminadores en crema de Natura, en su versión faces. Son ambos muy shimmer, con escarchas, pero no insoportables como para usarlos en una salida a comer con las amigas o en algún carrete piola. Lo tengo en dos tonos, el tono café y el tono blanco. Sólo debes aplicar una pequeña gotita y con eso difuminar bastante bien toda el área. 
Yo el café me lo aplico antes de la base, en el verano, y sólo en la parte alta de las mejillas, y me deja un efecto brilloso hermoso en el rostro, así, con la piel jugosita como digo yo y envidiable :)






Éste es el Sun Club, de Essence, en el tono 02 sun glow.
Es un bronzer - iluminador, un 2 en 1.
Yo sólo lo uso como iluminador, ya pueden ver en la foto porqué....
Deja un brillo bronceado para las mejillas y que sólo uso muy poco sobre el bronzer cuando no me pongo rubor, así mayo dos pájaros de un tiro. Ilumino un poco con ese brillo bello que trae y no doy otro color a la mejilla, sino mantengo el bronzer.
Además de verse fantástico, deja un olor a coco exquisito y obvio como todo lo de ésta marca, es bien económico.







Éstos son los dos tonos de la Paleta No Makeup Makeup de Too Faced que utilizo como iluminadores.
El bronzer que trae y el iluminador.
El primero en mi mano es el iluminador en crema que trae, y el de la derecha es el bronzer. Ambos con brillo, pero usable en el día a día, y ambos hermosos.
Es la paleta que ultimamente más estoy usando porque tiene de todo par hacer un maquillaje de día a día.

(Y perdón que mi gato nuevamente quería aparecer, y jugar con todas mis cosas obvio jajaja)




Ahora, dónde lo aplico?
Siempre lo uso sobre la parte alta de los pómulos, y hago una C hasta mi sien, llegando hacia bajo las cejas con un poco de iluminador.
Casi todos los días los uso de esa forma.
Ahora, si la idea es salir de noche o deslumbrar por cualquier razón, uso un poco más de cantidad y aparte ilumino el arco de cupido sobre el labio superior, pero jamás los uso ni en la frente, ni nariz, ni mentón. Tengo la piel con brillo natural por mi grasitud jajaja, no necesito acentuar eso.


Bueno mis queridas, eso es todo con los iluminadores, espero los disfruten tanto como yo y las ayude a elegir algunos para ustedes.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario