Lo ví, lo compré, lo probé: MAC

Hola a tooodos mis queridísimos lectores!!
Hoy quiero iniciar una nueva sección llamada "lo ví, lo compré y lo probé". Donde vamos a ver algunas marcas algunas más conocidas que otras y algunas más económicas que otras.
Para empezar veremos MAC.

Make-Up Art Cosmetics o MAC es una marca canadiente que empezó a surgir desde Toronto, Canada. Fue fundado en 1985 en Toronto, por Alicia Margbki, una maquilladora y fotógrafa profesional, y Frank Angelo, un empresario. 

Se dicen ser libre de crueldad, Wikipedia lo detalla así:
M·A·C también contribuye en otras iniciativas sociales como Cruelty Free Beauty (belleza libre de crueldad), negándose absolutamente a la experimentación con animales y garantizando que todos y cada uno de sus productos jamás han sido probados o creados mediante la experimentación con animales (aunque sí es cierto que M·A·C es una de las marcas pertenecientes a Estée Lauder Companies y ésta por el contrario sí testa sus productos en animales) pero recientemente ha cambiado sus política diciendo que no testa en animales ni compra productos a terceros que testen excepto en los casos en que la ley lo requiera ya que piensa comercializar en china donde es requerido la testa en animales obligatoriamente por lo cual PETA ha sacado de sus listas de "cruelty free"

Independiente de ello, cada una es responsable de lo que compra y de lo que desea usar.
De acuerdo a la página web oficial de la marca, los productos más vendidos son:
Labiales: Ruby Woo, Whirl, Viva glam Miley Cyrus
Sombra: All that glitters
Entre otros (tienen una gran lista, pero éstos son los primeros)

A mi juicio, si puedes comprar el maquillaje que quieres con la platita que una honradamente te ganas, bien. Yo soy defensora de los animales y tengo 3 animalhijos ... pero tengo límites, y aquí mi opinión BIEN PERSONAL.... No justifico la matanza de animales sin razón, tampoco justifico que hayan animales en la calle por culpa de dueños que los abandonaron (de hecho mi gato fue recogido de la calle). Pero no reemplazo el asado y la carne de los almuerzos o las cenas, o los zapatos de cuero... :////___ yo sé que hay personas que son defensoras al mil de los animales ((y super bien por ellos!!! respetable, yo los respeto!)), y que por ende deciden no comprar nada que no esté certificado por PETA, pero yo no.... yo no voy a ser inconsecuente con migo misma comprando cosas 100% Cruelty free si de lo más bien me como el tonto bistec... no sé si me doy a entender..., bueno como les dije ésta es mi percepción y mi humilde opinión y espero sea respetada por todos...

Volviéndo al meollo del asunto, tengo poquitas cosas de la marca. Eso porque hace poco ellos bajaron sus precios, y antes eran demasiado caros e incalcanzables para mi. 
Así que desde que se puede comprarlos, compré lo que siempre quise, y otras cositas me las regalaron:

Mi corrector amado Pro Longwear Concealer. Mi tono es el NW25.
Yo no se que más maravillas puedo hablar de él (ya lo había hecho aquí XD!)
Es un corrector que uso generalmente en todo el rostro. Para el uso diario, y en especial en esos días que se voy a sudar o solamente porque quiero verme radiante.
Tiene una cobertura perfecta, disimula mis marcas y rojeces, y la duración es perfecta, sólo lo retoco 1 vez al mediodía y llego en la tarde impecable al hogar.
Lo adoro! y quizá sería capaz de hacerle mil chalecos jajajaja

 
Ésto es producto del amor que mi amado siente por mi jajajaja, es el famoso Soft & Gentle. Iluminador de ellos "horneados".
Bello, bello, bello.
Ilumina con todo el glow posible, así que hay que tener harto cuidado al usarlo.
Dura todo el día puesto.
Pigmenta espectacular.


Sólo tengo 2 labiales de la marca.
El Flat Out Fabolous, de la línea Retro Mate. Y el recién comprado DIVA de la línea Mate.
Ambos hermosos, ambos mate, el flat out fabolous es haarto más seco, y cuesta un poco más correrlo que el diva. Pero ambos yo los aplico después de un hidratante (EOS) y listo.
Su duración es espectacular.
Sólo es necesario retocarlos 1 vez.
Y tienen un aroma adorado.


Espero les guste mi entrada, y me cuenten productos MAC que tienen, o los favoritos si tienen más que yo jajaja.

Nos vemos!!!