Revisión: Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline

Hola a todos mis queridísimos lectores!!
Espero estén todos muuuy bien.
El día de hoy veremos una Revisión completa sobre la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline.
Es una de las últimas máscaras de pestañas que lanzaron al mercado, y a mi ciudad ya llegaron hace un par de meses, pero no había caído en comprarla.


¿Proqué no la había comprado?
De partida por sus precios.
Maybelline si bien es cierto, ofrece una serie de máscaras de pestañas muy buenas y de una calidad excepcional, sus precios bordean los $7.000, lo cual encuentro que es demasiado si las hay mucho más económicas que ellas en DBS.
Entonces probé con Catrice y me quedó gustando la Glamour Doll, pero cuando se me estuvo por terminar fuí a probar otra de Catrice, la Better than Waterproof, y la odié. Entonces?, como me encojé con Catrice volví a Maybelline y me fuí a segura por cualquiera de ellas.
Cuando ví en el stad, era ésta o la The Rocket (la que ya probé, me encantó, pero costaba tanto retirarla pero preferí no comprarla de nuevo).
Así que me decidí y la compré.

¿Qué promete?
Lo que la página nos cuenta...


""¿Sabías que tus pestañas crecen en filas? La nueva máscara Lash Sensational™ extiende cada fila de pestañas para lograr el nuevo efecto de abanico abierto.

Por qué te encantará

Prueba la nueva máscara Lash Sensational™, de Maybelline New York, multiplica y extiende tus pestañas. Nuestro exclusivo cepillo patentado de efecto abanico, revela capas y capas de pestañas extendiéndolas de extremo a extremo. La fórmula en tinta líquida cubre las pestañas por todos lados. Resultado: Pestañas efecto abanico!

Para mejores resultados


1) Usa la curva interior para alcanzar la raíz de las pestañas.
2) Continúa hacia las puntas de las pestañas con las cerdas más largas para extenderlas.


Ventajas:
Dura el día completo intacta
No se corre
Se retira fácil con desmaquillante bifásico
No me baja las pestañas
Tiene un pincel de silicona rígido
Al tener cerdas pequeñas es fácil llegar a las pestañas mas internas del ojo, y a las inferiores.

Desventajas:
Su valor ($6.990) 
La forma del cepillo es bastante similar a una que existe de Loreal, la False Lash Butterfly, y ésta última salió antes al mercado, entonces....bueno... no se sabe bien quien salió primero, el huevo o la gallina, no sé si me entienden...


¿La recomiendo?
A mi me funciona espectacular, no tengo quejas contra ella.
Les muestro fotos después de 10 horas puesta.




 Llevo 1 semana usándola a diario y los resultados se reflejan todos los días.
Yo la recomiendo, pero quiero dejar claro que ésta es mi opinión, y es bien personal, les quise mostrar las evidencias para mostrarles sustento en lo que les cuento, pero insisto, es algo tan personal.... cada persona es un lienzo y al final lo que a mí me funciona a otro puede ser que no...

¨¨Para las que se interesan, llevo el delineador en el tono café de Too Faced, y también me ha durado intacto todo el día.

Espero hayan disfrutado de ésta Revisión,
Nos vemos!!



4 comentarios:

  1. A mi me fue pésimo con esa máscara deja las pestañas pesadas y amontonadas, no me gustó. Pero creo que el precio no es alto tratandose de maybelline.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que mal!, y es que todas somos distintas.. yo ya la amo y no quiero dejar de usarla jamás jajaja, y su precio?, es cierto, maybelline siempre saca los mismos precios para las máscaras de pestañas...

      Eliminar
  2. A mi también me gusta!! Y la rocket también, eso si resistente al agua para q no me baje las pestañas
    Saludos!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la rocket es buenísima, pero yo la dejé de comprar porque cuesta tanto trabajo retirarla que sentía se me iban a ir las pestañas en el intento jajaja, he visto que la Colosal es también excelente!

      Saludos linda y gracias por la visita!

      Eliminar