Revisión: Iluminador en barra Natura

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Hoy les quiero mostrar un iluminador hermoso que la marca Natura nos trae.


Es en barra retráctil, lo que hace la aplicación sea sumamente cómoda, no se desperdicia producto y deja un acabado muy radiante en la piel.


Como ven, trae muchísimo producto (es eteeeerno)


Al aplicarlo directo desde la barra el efecto que deja es muy sobrecargado para todos los días.
Es un color champaña blanquecino luminoso pero sin destellos de escarcha.


Para el día a día me gusta más la aplicación con brocha.
Y mi preferida para iluminar es la brocha abanico.
Retiro el producto directo desde la barra y con eso otorgo un acabado natural en el rostro.


Como ven es un efecto muy sutil, iluminado pero natural, deja un destello de luz bellísimo nada sobrecargado.
Es ideal para el uso diario.


En el catálogo que hoy está vigente en la página web (http://natura.cl/revista-digital?id=3312/5323/31009), tiene un valor de $13.900 (no recuerdo cuánto pagué por el....)
Y de todo lo que promete puedo dar fe que si deja un efecto luminoso y radiante, se puede usar tanto en el arco de cupido como en la parte alta de las mejillas y tiene una textura terciopelo.
Lo único que yo soporto poco de éste producto es su olor.
Algunas no lo sienten, pero yo siento un olor como plástico??? no sé... pero no es un olor rico de las cosas que una espera de la marca Natura, es un olor falso, y eso no me agrada.
Fuera de el olor que tiene, es un excelente producto, es eterno como les mencionaba, ya que yo trato de usarlo en la semana para dejar el Soft and Gentle para las noches y me ha durado un montón.
Tiene una calidad muy buena, yo lo uso sobre la base o la bb cream y me aguanta bien (claro cuando la base no me aguanta el iluminador /rubor / bronzer vueeelan)

¿Y ustedes que iluminador usan para todos los días?

Nos vemos bellas!