Revisión: Plumwine de Jordana

Hola a todos mis queridos lectores!
Dicen que las cosas buenas hay que compartirlas, y que los buenos datos también, y como la idea de eso es que me encanta escribirles, les quiero contar sobre la joyita que hoy les comento.
Trata de uno de los labiales que Jordana tiene.
Llamado 072 Plumwine




Es un rosado profundo, con destellos de brillo en el mismo tono del labial. No es de la línea mate, es de los tradicionales.
Tiene un acabado satinado en los labios y la razón del pk lo amo es que deja los labios tinturados, osea, con ese color rosa profundo, ya sin brillos, pero teñidos.
Te da la sensación de que "había labial".
Aguanta súper bien el almuerzo, y se transfiere poco.
Es un poco seco al aplicarlo, pero nada que no se pueda manejar.
Tiene una excelente relación precio/calidad
En Preunic vale cerca de los $1.300 y en algunas partes incluso menos de mil pesos chilenos.
Onda deme mil porfavor!
Hoy fue mi elegido para el día 5 del desafío 7 días y 7 labiales que estamos haciendo algunas chicas en IG (abajito está mi instagram para que le echen un look si quierenXD!!)

Bueno chicas, que tengan todos un excelente finde!
Un abrazo =)