NYC CityProof, máscara de pestañas =)

Hola a todos mis queridísimos lectores!!
Como les va en éste caluroso y soleado domingo???
Acá en mi pueblo natal (Vallenar) está insoportable del calor!

Bueno, independiente de ello, les quiero contar sobre una máscara que hace muy poco descubrí.


Trata de la CityProof de NYC.


Es una máscara que no es a prueba de agua (y es lo que yo estaba buscando), tiene una duración de 12 meses y promete ser "construible", que se supone puedes re-aplicar muchas veces y no se va a agrumar jamás.
Mi tono es el negro, habían más, pero por ahora encuentro que ese es el color que yo prefiero a mis pestañas.


Es un cepillo de cerdas tipo "pelo" y no de silicona, el cupillón es tremendamente común y corriente, no tiene ninguna ciencia jajaja.

Al usarla, saca la cantidad justa de producto, sin ser necesario limpiar el cepillo para eliminar el exceso, lo único que viene con un poco mas de producto es la punta del cepillo, pero se retira facilmente con el mismo envase y listo.
Tiene una fórmula muy densa, que se maneja super bien, pero no deja les pestañas como "patas de araña", sino manejables.
 Siempre me he inclinado por los cepillos de silicona y las máscaras a prueba de agua, pero con el tiempo me he dado cuenta que si se requiere una máscara así para esos días donde no quieres 12 hrs de perfección, o donde quieras que el producto a la noche se retire rápido, días domingos por ejemplo jajaja.
Ahora, debo confesar, que yo odiaba éste tipo de máscaras hasta que llegó Perversion de Urban Decay a mis manos, y como se terminó, debía encontrar algo similar pero más barato para cumplir mis espectatias.


Llevo app. 1 mes sin encrepar mis pestañas con ningún tipo de encrespador, ésto ya que sentía se estaban cayendo y debilitando en forma diaria, y notaba como tenía pocas pestañas en comparación a antes.
Así que esas fotos que les muestro es sólo producto de la máscara de pestañas, ya que mis pestañas no son crespas, pero son manejables.
Y como pueden ver, deja unas pestañas negras, curvas y con un poco más de volumen.
Es ideal para días donde quieres estar un poco más natural y días donde quieres desmaquillarte pronto en las noches.

 Ahora, donde se encuentra? en los Líder, yo la encontré en el Líder de Coquimbo.
Cuánto vale? $1.990

Osea, es un muy buen producto, una tremenda opción, ya que efectivamente la puedes contruir y lograr unas pestañas con un poco más de volumen con 2 capas (3 creo que es mucho), dura todo el día y no hace que se me bajen las pestañas, las mantiene negras y no se me corre el producto en la ojera, pese a tener mi piel oleosa.
Encuentro que la relación precio / calidad es buenísima, así que la recomiendo al mil para las personas que anden buscando algo de éste tipo.

Bueno chicas, espero sigan disfrutando de su domingo!
Un beso y nos leemos =)