Knock on Wood de Wet and Wild

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Hoy les escribo desde mi calurosa tierra, Vallenar ay mi dios que calor hace en este amado hornoooooo!!!!! jajajajaja

Como le había prometido a la maravillosa Natalia de entre araucarias, hoy les quiero traer una paleta de sombras de la marca Wet and Wild (y de fondo estoy escuchando Lo que no fue, no será de Chico Trujillo, hermosa canción!)


Es una paleta con 3 tonos de sombras, una para el hueso de la ceja, una para el párpado móvil y otra para la cuenca, o por lo menos eso quiso hacer el creador de la paleta jaja!


Ahí les dejo los detalles del empaque, para la que esté interesada :)


Consta de un rosa, un café y un colo medio morado/borgoña
Los tres satinados en su acabado
Trae dos aplicadores, un pincel y una esponja.
La esponja muy áspera, y el pincel funciona, no a la perfección, pero funciona...


Ahí pueden ver la pigmentación de las sombras individuales.


Y aquí les dejo los swatch

_______________________________




Mi experiencia?

Es una paleta muy útil, tiene colores tierra (muy buen nombre de hecho para la paleta).
Por ende eso la hace bastante "usable" para el día a día
El acabado es satinado, no shimer, y no me molesta en lo absoluto
No es una paleta que por sí sola logres un look completo, necesito ahí un mate para la transición sin duda
Al difuminar las sombras se logran trabajar sin problemas
Son "aterciopeladas", y eso se agradece
No cuesta nada trabajarlas, pk pigmentan genial
Con o sin primer los colores se desenvuelven ideal, pero yo prefiero con primer, ya que mi párpado es muuuy graso y por sí solas las sombras no me duran nada de nada

Mi problema?


Ese que les dejo en la foto...
No se ve una diferencia de colores entre la cuenca y el párpado móvil,  por eso mismo es que la he usado potenciándola con otras paletas, uso de hecho la sombra que viene predestinada a ser del "párpado" la uso para la cuenca y el café oscuro como delineado o para profundizar un poco más el ojo de gato jajajaja (o como se llame), pero para el párpado móvil uso un color mas claro, como el que viene para el hueso, o algo más claro que hayo en otra paleta....
Esa foto la saqué con la indicación que la misma paleta traía, para hacerle caso en realidad jajajaja

Buenos mis queridos, espero la entrada sea se todo su agrado jajajajajaja!!!!

Cuénteme si han usado ésta paleta u otro trío de la misma marca!

Nos leemos, un beso!!!