Lip Monthly

Hola a todos mis queridísimos lecotres!!!!
Hoy les traigo una entrada sobre una novedad que yo conocí el año pasado, y que por muchos meses quise comprar jaja, pero me resistí hasta diciembre y al fin decidí comprar la primera (y única hasta ahora) bolsa de Lip Monthly


La gracia que tiene es que se supone que en teoría tu pagas una cantidad absurda de dinero y obtienes a cambio una bolsa o estuche con productos que la suma total supera el valor que tu pagaste por ella.


Me explico:
Como ven, la página ofrece tres tipos de bolsas, la mensual, la de 4 meses y la anual, y dependiendo de lo que puedas pagar o quieras pagar es lo que uno compra.
Yo compré la primera opción y usé el código de descuento que ofrecen y pagué sólo 5 dólares (osea!!!)

Bueno, les voy a ir contando de a poco todo lo que llegó en la bolsa, si la compraría otra vez o no, y que me pareció en general, el tiempo de envío, el pago, etc jajaja
Pucha parece otra vez será un post enorme jajaja


Acá les muestro la foto con todos los productos que venían en la bolsa


La bolsa venía en un sobre típico café con el dato del envío, la dirección y todas esas "custiones" que escriben ahí jajaja
La bolsa fue comprada el 14 de Diciembre y ellos la enviaron el 15 de diciembre, y llegó el viernes 15 de enero, justo un mes después, ahora, en la página ellos aseguraban que el envío iba a llegar a final de Diciembre, y yo lo esperaba para el año nuevo, pero imagino que entre la fecha que es complicada, y correos de chile no es muy que digamos responsable en entregar los envíos.... bueh... obvio se iba a demorar.
Ahora no encuentro que un mes sea un escándalo de tiempo....igual me parece bien


Todos los productos llegaron en un estuche súper mono decorado en estilo navideño, en color celeste y con un cierre arriba...


Creo haberlo abierto 2 o 3 veces, a lo mas, y no le puse nada mas que los mismos productos que traía y el cierre cagó jajaja, pero así feo po!, osea miren la foto jaja, al final tendre o que reemplazar el cierre o botarlo pero en el fondo encuentro que es bien mala la calidad del cierre, pero sólo el cierre ya que el género es muy bueno, yo ya le había pensado funciones y muere el cierre!
No sé si todas sean así de malas, o que onda, yo habré tenido la mala suerte?, bueno, si pido otra bolsa les cuento si son todas malas o me tocó la fallada jajaja
(aparte que nadie en YT habla sobre la calidad del sobre, todos hablan de los productos jaja)


Dentro del sobre viene una tarjeta con el agradecimiento correspondiente por comprar con ellos, te invita a seguir en sus redes sociales, y viene un detalle con los productos que trae y en cuánto están avaluados cada uno (como ven, si sacan la cuenta, hay harto más que 5 dólares en la bolsa jeje)




El primer producto que les muestro es una mini talla o miniatura de un rubor en crema.
Se aplica con el dedo y deja un acabado muy natural, mate y duradero en las mejillas, incluso como es mate, lo he usado en los labios y funciona re bien jaja
Es de la marca ASH, que yo personalmente no conozco, pero me gusta el color y el producto. No soy de usar cosas en crema, pero me ha agradado usar ese producto.




Luego un labial anaranjado en su talla completa, que no es en modalidad mate, es un tono jugosito para los labios, en un color super veraniego y muy bueno para las que son más blancas que yo, pk a mi? no me viene pero para nada!
El empaque niñas es hermoso, es super elegante, tiene una temática que me encantó pero lamentablemente el color que me tocó no me viene nada de nada.
Es de la marca MeMeMe, y tampoco la conozco jajajaja




El tercer producto es un labial tipo crayón también en su talla normal.
Con el fondo retráctil, en un envase de plástico que me recuerda ene a los retráctiles de NYC.
Es un color morado satinado muy lindo, que he usado ene la vdd, no tiene una duración tremenda, y tampoco tiñe los labios, pero me gusta ene el color y por eso lo uso.




El último producto es un rubor, también en tamaño completo y de la marca Hikari que yo tampoco conozco jjajajajja!
Es un tono baby pink mate, sin nada de brillos como pueden ver.
Me ha gustado harto en realidad, es un muy buen rubor, deja el color muy sutil en las mejillas, osea igual lo puedes construir pero ese tono tan claro a mi no me favorecería tan marcado, así que uso su color bien sutilmente.


Esos son los productos que traía la bolsa de LipMonthly
En general me ha parecido una buena compra, el envío no me ha desagradado en absoluto, los productos los he usado todos y el único que no uso es el labial MeMeMe de Hemera en el tono anaranjado, pero porque no le viene a mi tono de piel solamente, el resto si los he usado y me han parecido bastante buenos productos.

Ahora, en la página web https://lipmonthly.com te cuentan un poco mas sobre como puedes conseguir bolsas gratis, te comenta que el envío internacional es gratis (y sí lo es) para las bolsas mensuales, sin embargo, para comprar productos por sí solos ya debes pagar un envío. Lo bueno que tiene, es que trabaja con sistema de puntos, por cada vez que refieres las bolsas a tus amigos incluso puedes obtener una bolsa gratis, si publicas un video en TY te dan 30 puntos, y al poner tu cumpleaños te regalan 50 puntos, entonces puedes canjear esos puntos para comprar cosas por la página, lo cual igual es bastante bueno.

Sí la volvería a pedir, pese al percance con la bolsa, y eso porque me encanta que lo que venga adentro sea una sorpresa y realmente te lleves buenos productos a cambio

Creo que al comprar las bolsas de 4 y 12 meses también te ganas puntos que puedes canjear después, pero no estoy segura

Bueno chicos, espero les haga gustado la entrada y se animen a ver revisiones sobre la página y sus productos

Nos leemos, un beso!!!