Máscara para pestañas extremo volumen, Natura


Hola a todos mis amados y queridos lectores!!!
Espero el verano siga siendo bueno para todos ustedes, no olviden hidratarse con harta agua, usar bloqueador solar cada 3 hrs y mantener siempre siempre siempre, agua en la cartera para seguir hidratándose, más aun si están en playas o lugares muy soleados. Usar sombrero las que tenemos rostros problemáticos con marcas y acné es ideal y lentes de sol con factor de protección solar para prevenir en cáncer!! (#momentosenfermerísticos jajaja)

Bueno ya sin más consejos veraniegos, les cuento que desde que se me terminó la Lash Sensational de Maybelline, quise probar ésta máscara de Natura. No me animé a repetir la de Maybelline pk encuentro que su muerte es bien poco digna, eso de que se seque y me pegue las pestañas es naa que versh....
Osea, estamos hablando de una marca que se caracteriza por tener máscaras bakanes, y yo siempre he vuelto a ellos cuando doy jugo buscando una buena, pero esta vez no, no me agradó nada de nada que se haya secado y haya pegado mis pestañas, no les hablo mas pk es uno de los terminados que les mostraré pronto =)


Entonces sin pensarla mucho, dije... Natura aún no me decepciona.... veamos que nos ofrece!



Aquí les dejo la descripción según la revista virtual



El envase trae 12 ml de producto, y es un empaque negro bien minimalista y sofisticado.
El pincel es de cerdas tipo "pelitos", no es de esos sintéticos como los que habitúo a usar,  de hecho fue una de las razones por las cuales quise probar este tipo de máscaras, siempre uso cerdas de silicona, y hacía mucho tiempo no ocupaba este tipo, pero como la "Perversion" de UD me dejó tan enamorada, y el pincel era así de este tipo, quise darle la oportunidad.



Mi experiencia??


Hace como 1 mes o un poco más quizá, ya no uso ningún tipo de encrespador, ni cuchara ni nada, pok como ya les había contado, mis pestañas están muy débiles, se caen y me duelen los párpados cuando me las encrespo, así que eso lo reservo para ocasiones muy especiales solamente. Debido a ello, es que toda la fe va puesta en la máscara de pestañas, ya que es la que me debe mantener la curva de ellas durante el día. Yo con eso ya me doy por pagada, si además me las define o me las alarga o les da volumen, pucha genial! jaja!!!!

Lo que me pasa con esta máscara es bien simple:



No me baja las pestañas si es que las tengo encrespadas
Dura todo el día
Mantiene la curvatura de forma natural de ellas durante todo el día
No se corre por sí sola, a no ser que haga mucho calor, ahí se corre un poco
Se retira muy fácil con el desmaquillante bifásico
Al llorar, lagrimear o mojar mi rostro, tiende a correrse, nada excesivo y nada que me moleste. Todo siempre se puede solucionar
El color es 100% negro, y eso me encanta
Otorga volumen natural a mis pestañas
El cepillo es muy bueno, la punta como es mas redonda y tiene cerdas mas precisas logra llegar hasta las pestañas mas pequeñas, yo siempre me mancho los párpados así que no culpo a la máscara (yo soy torpe ajajajaja


El día de la foto me encrespé las pestañas y transpiré haaarto jaja

En conclusión me gusta, no sé si repetiría la misma cuando se termine pk siempre me gusta innovar en máscaras nuevas para ir probando cosas y comentarlas por acá =)
Pero si alguien tiene dudas por si adquirirla o no, a mi me gusta, yo me siento cómoda con ella, y la uso casi todos los días. No digo que a todos les funcione como a mí, pero puede ser que sí jajaja!
Lo que les quiero dejar claro que yo no la puedo usar por sí sola como lo hacía con la Lash Sensational, ya que se bajan igual mis chuzas pestañas, entonces no me agrada eso de tener que sí o sí encresparlas para poderla aplicar, ahora, si la uso aliada a otra (que más adelante les haré la revisión) tiende a igualar lo que lograba la Lash Sensational. Pero yo no soy de la idea de comprar dos productos para lograr el mismo resultado que con 1 sólo haces.
En el fondo, no es una mala máscara, es buena, pero no se puede comparar con la de Maybelline, pk siento que esa es superior en calidad, pero me agrada que sea gentil con mis ojos, se retire fácilmente, me dure el día y  me otorgue volumen natural.

Bueno mis queridos, eso es todo por hoy!

Nos leemos, un beso!!