Primera impresión: Máscara de pestañas Better Than Waterproof Wash Off Waterresistant, de Catrice!

Hola a todos como están?, espero que bien especialmente todas las personas que han sido perjudicadas con el mal tiempo que nos ha tocado vivir.

Hoy, después de estar con sinusitis, otitis, sin luz y sin agua (jajaja), les puedo escribir al fin.


Haré algo muy nuevo, una primera impresión sobre la nueva máscara de pestañas que trajo Catrice al DBS del mall de La Serena, y lleva este nombre eterno:

Better Than Waterproof Wash Off Waterresistant



¿Qué nos promete?
"Esta máscara resistente al calor y al agua se puede desmaquillar fácilmente con agua templada. Bajo el agua templada, por ejemplo, en la ducha, su textura simplemente resbala de tus pestañas sin manchar. Su clásico cepillo de fibras proporciona unas pestañas rizadas y con volumen. Ideal para cuando estás de vacaciones."

(http://www.catrice.eu/es/productos/ojos/mascara/detalle/product/better-than-waterproof-wash-off-waterresistant-volume-mascara-010.html)



En teoría, promete dar volumen y alargarlas (por lo menos eso me vendieron a mi), y me queda una sensación extraña ya que al ser "resistente al agua", se puede retirar con ella (?), extraño o no???.

Yo usé muchas máscaras de Maybelline, que a mi juicio son mas mejores máscaras que existen, pero las dejé de comprar porque son demasiado caras, osea, dos de Catrice te valen una de Maybelline.... y hasta hoy, usaba la Glam & Doll Volume Mascara Waterproof, 



Tiene un cepillo sintético de silicona, pequeño y con cerdas muy cortas, otorga unas pestañas negras pero no las alargas, sólo les da un poco de volumen. Es fácil de retirar (con el bifásico de Neutrogena funciona bien),  dura todo el día, y no se corre con nada.


Como se me terminó, decidí probar algo nuevo y compré la máscara que hoy les traigo como muestra. Con las máscaras de pestañas, es la única vez que la uso hasta terminarse antes de comprar otra, soy una niña muy buena ven? XD!

Les dejaré fotos del antes y después, y de lo que sucede al aplicar una segunda y tercera capa, así se hacen ustedes mismas la impresión antes de comprarla.


Antes de aplicar máscara de pestañas


Primera capa


Segunda capa



Tercera capa



Cómo pueden ver, si se ve haaaarta diferencia, se me ven las pestañas bastante mas largas, definidas y con volumen.
Me encantó que no se hayan formado grumos entre capa y capas, osea, podemos trabajarla desde hacer un look para todos los días, hasta utilizarla en las noches cuando queremos deslumbrar.
Da volumen, alarga las pestañas y se ven bien negras y definidas, osea, dedito hacia arriba para ella.
Ahora vamos a ponerla a prueba, y ver si me aguanta en el trabajo y si no se me bajan, las iré actualizando.

Espero haberlas ayudado si es que andan buscando algo nuevo para sus pestañas,
Nos vemos!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!


Hoy, después de usarla casi 20 días, he terminado mi relación con ella y he decidido no darle mas oportunidades.
Baja mis pestañas, dándome una sensación de estar ultra mega cansada, pese a que no se corra, necesito algo que me garantice estar todo el día dándome pestañas largas y rizadas.
Así que dedito para abajo for ever a ella!