Premio: L I E B S T E R - A W A R D

Hola a todos mis queridos lectores!!
No sueldo escribir a diario, pero dado que fui nominada dos veces a los premios Liebster dije... cynthia..... tienes que escribir esas respuestas jajajajaja

Primero, no tienen idea la felicidad que me da haber sido nominada primero por Ultrameganerd a éste desafío, y ahora que leí a la val del peine de rapunzel dije chuta bkn!
primera vez que me nominan y estoy muy feliz de contestar todas éstas preguntas!


Muchas gracias a ambas bloguers que me nominaron
Por darse el tiempo de leerme y de conocer mi propuesta
Mil gracias bellas!!!


¿Qué es el Premio Liebster Award?

"El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y funciona a modo de cadena, ya que uno solo puedo nominar a un blog a los premios Liebster Award, si ha recibido antes este premio. Supuestamente, además estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen muchísimos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Lo que se pretende, en definitiva, es reconocer y dar a conocer el buen trabajo que están llevando a cabo los blogs nominados."

Los Premios Liebster Awards lo conceden otros bloggers para reconocer tu trabajo, así ayudan a difundir el blog y dar a conocerlo entre otros bloggers; es una sencilla cadena de intercambio de enlaces pero sobre todo una herramienta muy útil para divulgar y propagar nuestra url para ir ganando notoriedad y, sobre todo, estrechar lazos con nuestros compañeros en la red. También crearás nuevas relaciones con otras internautas que comparten tu misma pasión.
Cuando te nominan, debes a su vez nominar a 5-11 blogs de tu preferencia y contestar a las preguntas que te han formulado; si haces esto dentro de un post, automáticamente ya eres ganador del Liebster Award. Por supuesto, hay que seguir el blog que te nominó, si no lo estabas haciendo ya; debes visitar los blogs junto a los que te nominaron y si deseas, puedes seguirlos también.

Recuerda que a los blogs que nomines, hay que avisarles usando las redes sociales y añadiendo un comentario en sus respectivas páginas, de esta manera quedará constancia y continuará la cadena; recuerda añadir el hashtag #LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones.

Reglas:

✪ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
✪ Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
✪ Nominar blog's que tengan menos de 200 seguidores. 
✪ Realizar 11 preguntas a los blog's que has nominado. 


Primera nominación!


1. ¿Por qué tu blog se llama así?
Había que asociar mi nombre con algo relacionado a lo que sería el blog, y de todos los que pensé este fue el que más me gustó y pensé sería bueno jajaaj, soy cero originalidad, así que "es lo que hay" jajajajja

2. Si tu blog no fuera de *su temática actual*, ¿de qué sería?
Comida jajaja

3. Si sólo pudieras conservar un recuerdo, ¿cuál sería?
Seguramente de mi infancia, de la primera vez que sentí "el viejito pascuero" y sus renos" pk yo sí creía en eso, y me emociona recordar cuando con mi hermana jurábamos que eran los renos por el techo de casa (cuando seguro eran gatos jajaja)

4. Relata el mejor momento que has vivido en tu blog
Creo que fue cuando empecé a ser nominada por otras blogueras a algunos tag, o cuando yo hice un tag (la paleta perfecta) y otra bloguera (CarliChic) lo hizo y me mencionó en su blog *-*

5. ¿Tienes mascota? En caso de que respondas sí, ¿qué tipo de animal es y cómo se llama?
Tengo 4 mascotas, 2 gatos y 2 erizos.
Los gatos son benito y memo mimo
Los erizos lucio y sata jajaja

6. Nombre un país en el que te gustaría vivir, y por qué
Creo que eso sería EEUU, y en especial New York, eso pk allá está todo! osea moda, maquillaje, vida, trabajo no se, de todo, eso sería mi ultra sueño

7. Nombra tu artista (cantante, actor, etc) favorito
No soy muy fan de artistas ni de cantantes y menos de actores, oigo las canciones pk me gustan no pk me gusta el que las esté cantando, y veo las películas por lo mismo...  si tngo que elegir uno, Adele sería la cantante que mas oigo y me gustan sus canciones, ella y como canta

8. Recomienda tu serie de televisión preferida de todos los tiempos
uuuuh eso sería Friends
Me sé capítulos de memoria jajaja y no me canso jamás de verlos!

9. Aparte del blog, ¿tienes algún hobby?
Tocar guitarra y ahora último, las plantas

10. ¿Qué podemos esperar en tu blog para el 2016?
Quiero mejorar, quiero aprender maquillaje en forma profesional,  estudiarlo, lanzar una tienda y empezar una marca nueva de maquillaje!

11. ¿Cuál es tu comida favorita?
Caldillo de congrio de la abuela de mi amado
Pastel de papas con atún de mi madre



Segunda nominación!
El blog de Ultrameganerd

1. ¿Qué nombres de blog's descartaron antes de elegir el que tienen?
El tocador de cynthia

2. ¿Cuál fue el detonante que las llevó a comenzar con el mundo blogger?
La persona que me motivó mas a realizar el blog fue Roberto (mi amado),
el me ayudó y me ha apoyado mil en ésto, me da ideas, me compra productos, me motiva a probar cosas nuevas para reseñar, etc. Es mi motor en mi vida completa y yo lo agradezco.
Como idea, quise siempre mostrar al resto mis "tips", crear algunas "seguidillas" o "sagas", donde proponer temas como "mi pareja perfecta" o "lo ví,  compré, lo probé"
Y el producto que me llevó a mostrarme al mundo fue un bronzer jajaja, el de bobbi bown, ahí dije....quiero hacer un blog!!

3. ¿Cuál es la primera imagen que aparece en su galería de imágenes en el celular?
Una foto que sacó mi mejor amiga, de Roberto y yo 

4. ¿Cuál fue el primer regalo que pudieron costear para navidad? ¿Para quién fue comprado?
El primer regalo fue para mi familia y mi hombre obvio
No recuerdo específicamente que fue, pero si me acuerdo que con el primer sueldo pagamos un viaje al valle del elqui con mi hermana, ahijada y cuñado, nada mas rico que gastarse esa plata en ese viaje jkajakaka

5. ¿Con cuál personaje infantil se sienten identificadas y por qué?
Pohacontas
Siempre me ve visto como ella...tan hermosa, y pulcra, luchadora y apasionada--- ese pelo negro liso y largo (que yo me dejé obvio jajjaa)

6. ¿Cuál fue la última película que vieron? 
Hoy en la mañana vimos "mi novio es un zombie" jajajaja

7. Si pudieran invitar a cenar a un actor, ¿A quién elegirían? ¿Por qué?
Un actor.....chuta difícil!!!!!
No soy fan de ninguno jajajaja, pero me gusta Hugh Grant jajaja, veo todas sus películas mamonas, jajaja y creo que le preguntaría por todas ellas =)

8. ¿Cuál es el peor regalo que han recibido?
Una vez me regalaron un set para ondular el pelo, era de plástico, la idea era buenísima 
pero mi pelo mañoso no quiso enrularse jamás... tuve que regalarlo pk no lo pude usar nunca....

9. ¿HBO o Cinecanal?
No tengo cable jaja, pero cuando tuve veía mucho Cinecanal =)

10. ¿Qué tienes sobre tu velador?
lámpara
caja de madera decorativa donde guardo todas mis pulseras y algunos aros grandes
un canasto que me regaló mi madre donde guardo todas mis brochas
mis flores de bach
un frasco que me regaló mi padre donde guardo todos mis lápices delineadores, y en su cajón, un cortauñas
una cajita que me regaló mi hermana donde guardo mis pétalos de algodón
agua micelar
una vela con aroma de galletas
un vaso con agua
una tasa de te
mi celular

--------------------------------------------------------


Mis nominados son:

http://ohmyrob.blogspot.cl/
http://beautywondercl.blogspot.cl/
http://pepitadoglover.blogspot.cl/
http://entrearaucarias.blogspot.cl/
http://beshinyhappy.blogspot.cl/
http://carlicuchic.blogspot.cl/


Y las preguntas a responder son:

1. ¿Qué te motivó a hacer un blog?
2. ¿Cuál es el blog que más lees o admiras?
3. ¿Cuál es tu actividad diaria? (estudias, trabajas, etc)
4. ¿Eres un amante del maquillaje? si es así que te gusta más, labiales, paletas, o delineadores??
5. ¿Cuál es tu marca favorita?
6. ¿Cine o película en casa?
7. Canción pegote del último tiempo
8. El mejor recuerdo de tu infancia
9. El peor recuerdo de la vida
10. Dato curioso de ti
11. El sueño de tu vida

Espero les hayan gustado mis respuestas y a los nominados les gusten sus preguntas jajaja
Pasen a ver los blogs nominados que son todos buenísimos!!!

Besos!!

12 comentarios:

  1. Bella muchas gracias, me encantó el tag de la paleta una idea que había que difundir :D Yo ya fui nominada a este tag, por lo que no se si deba subirlo nuevamente, aunque estoy demasiado agradecida, me llena el corazón que otras bloggers vean y nominen mi blog <3 Espero que sigas creciendo en esto y que puedas estudiar maquillaje, a mi también me encantaría, pero hay otras prioridades por el momento.
    Besos enormes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti pues linda!!
      desconozco si debes hacerlo de nuevo jajaja
      un besote!!

      Eliminar
  2. Linda !! que alegría que te alegraras jajaja, me encanta tu espacio, espero que siga creciendo y que logres cada uno de tus anhelos y sueños.
    Un abrazo gigante linda !
    <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Cyn !!! Gracias por nominarme !!! Haces que me sienta acompañada haciendo esto de escribir el blog ^^ Espero que tengas una bella Navidad !! y ojalá se cumplan tus sueños, estudiar maquillaje que geniaaal!!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno hay que reconocerlo obvio!
      espero tu navidad sea bella igual!
      besos linda!!

      Eliminar
  4. Hola linda, me gustan tanto estás entradas para saber más de ti y de tu blog n.n lo único en común contigo por ahora es que mi antigua pareja me apoyó en el inicio de mi blog, se siente bonito que te apoyen y animen ♥ haha. Ojalá tu sueño se cumpla :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es genial saber que eres apoyada por los mas cercanos en estas cosas que sólo a nosotros nos gustan
      un besote!!

      Eliminar
  5. Oye sabes que es difícil buscar un nombre para el blog creo que es la peor decisión del mundo es mas difícil que buscarle el nombre a la mascota jajajaja oye pero El tocador de cynthia me gusta porque no se me olvido :D
    Aprende luego maquillaje y así nos enseñas wiiiii
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii eso quiero!
      el tocador de cynthia me gustaba en realidad, ahora que lo recuerdo tbn era opción el rincón de cynthia..... jajajjaja no me hagas arrepentirme del cynthia makeup jajajajjaja
      besos guapa!

      Eliminar
  6. Que tierno Roberto! Que bueno que te apoye tanto :) Gracias por nominarme! Creo que lo haré la próxima semana :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar