A botar la basuuraaaaa!!!! XD!

Hola a tooodos mis queridísimos lectores!,
Hoy quiero hacer algo nuevo en el blog (pero conocido en el mundo beauty), que trata de mostrar los terminados del mes.
En mi caso, yo les quiero mostrar mi basura acumulada jajajaja, para obviamente poder eliminarla y comentarles si volvería o no a caer en los productos que vamos a ver.


Son poquitos y eso que puse mi mayor esfuerzo en terminar los productos jajajaja (pucha que cuesta terminar las cosas!) no les pasa a ustedes que algo que les gusta un montón la hacen siempre durar hasta que ya no de más?, a mi me pasa con muchas cosas, como que temo terminarlas jajaja.
Bueno después de confesar que mi nivel de adicción hacia algunas cosas es tal como para no querer acabarlas jamás, les cuento:





Crema de día y noche Natura, para revitalización post-química, de Noz Pecan.
Ésta es mi crema capilar favorita de la vida. 
Hubo un tiempo que yo me teñía mucho mi cabello, sí, mucho, y me juraba rubia...

  (Ésta foto me la tomó mi amigo médico/fotógrafo a quien tengo muchísimo cariño)

Bueno como yo me juraba rubia, tenía que cuidar mi cabello para que no se maltratara, ante ello, compraba la línea completa de Natura de revitalización, y con eso me mantenía el pelo cuidado y sano. El rubio cuesta mucho mantenerlo, no sólo porque hay que estarlo tiñendo todos los meses para que las feas raíces no se vean, sino que por los químicos el pelo se daña, y se pone quebradizo y débil. Bueno yo lo cuidé por mientras me duró, ya después decidí dejarlo natural como lo tengo ahora :)

La crema que hoy se me terminó es la última que tengo, y ya con eso dejo mi relación con ésta línea para empezar a probar otra, si tienen alguna favorita me cuentan!


Yo soy una de las peores personas que existen en el mundo mundial para encremarse...por dios que me cuesta,,, y eso porque prefiero mil millones de veces dormir 10 minutos más que despertarme temprano para encremarme después de bañarme... bueno esa es la razón por la cual ésta crema que hoy se me termina, me duró 1 año (sip...un año... sorry por lo descuidada). Es también de Natura y es de frutos rojos. La primera impresión es que el aroma es la vida, exquisito, uy que rico... pero después?, ya sólo quería terminarla y difícilmente use la misma alguna vez (anoser que sea regalo obvio!). Hidrata super bien, pero es más de verano que de invierno por la forma en la que se absorve....
Ahora empezaré una de Orquídea de la misma marca que me regalaron en navidad... :/
OJO!, que yo no me compro cremas, todas me las regalan jajajaja


Perfume Humor 5. 
Si creen que yo vendo Natura no es así, sólo soy consumista de la marca porque me encanta jajaja!!!
Es un perfume exquisito, dulce, pero poco durable. El aroma se me desaparecía al ratito de haberlo aplicado, pese a ello, lo gasté bien rapidito porque el aroma es realmente rico.
No lo volvería a comprar, ya que quiero juntar unas luquitas para comprar uno de verdad y durable.



 Máscara de pestañas I love extreme de Essence.
Y aquí el refrán: lo barato sale caro.
(recuerden que ésta es mi opinión)
Que máscara mas mala!
La compré porque andaba corta de $$$$. La encontré tan pero tan económica que dije...bueno probemosla. Promete dar tremendo volumen y definición.
Les muestro porque la odio con mi alma....

Es un cepillo con cerdas minúsculas.
La fórmula es demasiado densa, tanto así que al sacar el cepillo sale lleno de producto. Tiene unos espacios entre columnas de cerdas lo cual jamás encontré util. Ahora le intenté dar mil usos, de día, de noche, sobre otra máscara, bajo otra máscara, en las pestañas inferiores y no. No funcionó. La relación no fue productiva y debo dejarla ir.
Deja las pestañas pesadas, se me caen al minuto de haberlas encrespado. Tiene un olor a plástico y se corre.
No si no hay nada bueno con ella!
(recuerden que ésta es mi opinión, puede a alguien le funcione a las mil maravillas y sea la mejor máscara de la vida!)
 Así que adiós con ella, hay que eliminarla. Además ya pasaron los 6 meses de tenerla abierta así que por ultimo por vencida la elimino.

 Éste es un serum que me regalaron de Vichy.
Es de la línea Idéalia. Es bastante rico y cómodo, yo no soy de usar serum, pero por que me lo regalaron lo usé. Lo malo es que deja un efecto luminoso que yo no aprecio en el rostro (yo lucho a diario con los brillos, no necesito agregárselos a mi rostro... ), por eso mismo dudo mucho de comprarlo alguna vez... quizá si quiero alguno vaya por uno para pieles oleosas, si es que existen claro!.


 Ésta es mi crema acabada de La Roche Posay. Es la Effaclar Mat.
(lo único que odio es que diga sebo en su frasco :/ )
Es maravillosa, deja acabado mate, pero hidrata el rostro, se absorve super rápido y no tiene olor a ningún perfume. Ideal para uso diario,,,,,,pero se acaba ligerito, viene tan pero tan poquito en su envase y es bien carita :(
Independiente de ello, yo la uso todos los días y me ha hecho realmente bien.

Ésta es mi basura acumulada jajaja, espero hayan disfrutado leyéndome tanto como yo disfruto escribiéndoles.
Nos vemos!!!