Discos desmaquillantes: Zum


 Hola a todos mis queridísimos lectores!
Hoy les traigo una entrada distinta, y trata sobre los poco mencionados pero muy tracendentales discos o pétalos desmaquillantes.
Yo les digo pétalos jajaja!
Bueno, como yo soy una mujer de pocos cambios cuando las cosas me funcionan, no había adoptado la idea de cambiar de marca, hasta que los que simpre he comprado, empezaron a salir malos, y no malos onda malos, sino malísimos.
Compraba eternamente unos de bolsa blanca con franja verde (que la verdad olvidé su nombre!!!! y eliminé todas las bolsas :(((( ), pero últimamente salían todos pegados, costaba separarlos y al hacerlo, se deshacían, y se rompían y al final, pese a pagar poco por ellos, daba hasta rabia desmaquillarme.
Desmaquillarse es todo un arte, es un ritual, es cuando sacas tu producción del día para darle paso a la hidratación y tratamiento que tu piel necesita. Es cuando dejamos nuestros poros respirar, y es cuando favorecemos el intercambio celular que nuestra piel diaramente necesita.

Frente a ello, tuve que buscar otra opción.
Esa opción llegó un día que encontré ésta marca en PreUnic.
 
 
 




Se trata de unos discos desmaquillantes de algodón prensado, no cocido.
Con relieve, no lisos (he probado lisos y son como lijas para mis ojos jajaja)
Son delgados, pero muy firmes.
Permiten desmaquillar máscaras de pestañas a prueba de agua sin hacerse pedazos en el intento, y sacan muy bien el maquillaje, sin dañar la piel (pese a que el trabajo no lo haga el disco, sino el desmaquillador, es bueno tener uno que no te dañe la piel, sino que te ayude  a hacerlo)
Yo siento que con relieve favorecen la eliminación del maquillaje, no así con los lisos.
Personalmente no me gustan los discos lisos, siento que no hacen bien la pega... 
Y éstos son super suaves, firmes y económicos.

Una bolsa trae 100 discos, y venden dos bolsas a $1.990 en PreUnic.

 Yo los almaceno en un tarrito de plástico que me regalaron hace años, con tapa, y se mantienen super bien. Uso dos discos diarios, uno para mis ojos y el otro para el rostro. 

Como ven en la foto, los discos vienen en perfectas condiciones de fábrica, se ve que no están pegados y que no están deshilachados.

Bueno chicas, espero les haya servido mi entrada de hoy.
Un abrazo!