Wet and wild, Silk Finish Lipstick

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Hoy les quiero mostrar una de las líneas de labiales que Wet and Wild nos trae.

Se trata de la línea Silk Finish.
Una línea que contiene color, aloe vera, vitaminas A y E y que se supone por sus componentes deja tus labios como seda.


No tengo una gran colección de ellos, ya que cuando los quise adquirir, había muy pocas opciones en la farmacia....así que escogí los que me llamaron mas la atención por la barra.


Trata de 3 colores, 2 rosados (sí, otra vez rosados!! jajajaja) y un rojo (como diría mi madre rojo puto maraco intenso jajajajajjajsjajajajjaajaja)


Debo decir que de todos los labiales rosados que tengo, éste en particular es el que peor me queda...soy muy morena, y éste color es definitivamente para alguien mucho mas claro que yo (no sé en que estaba pensando!), eso sí, el color es bellísimo, es cremoso y exquisito para aplicar.


El Cherry Frost es hermoso, es un color rojo muy bello, con destellos dorados que iluminan muchísimo los labios. No suelo usarlo mucho, ya que es tan pigmentado que debo dejar los ojos muy tenues (cosa que muy raramente hago).
No es para todas las ocasiones, ya que es muy brilloso, y cuando me quiero poner los labios rojos, siempre voy por el Russian Red que es mate, y olvido éste color....


De los 3 colores, es éste el que uso mucho más
Es un color rosado (siii no me reten!!!!) pero un poco mas añejado, o viejo, eso sí, con destellos dorados, y los destellos de éste color son hermosos!
Perfecto para el uso diario sin duda.


Ahora, su duración en general no es la mejor del mundo.
Duran 2 a 3 horas los rosas, y un poco mas el rojo.
Cuando comes desaparecen por completo sin dejar ningún tono en tus labios, y necesitan varios retoques para durar el día completo.
De que deja los labios sedosos e hidratados es cierto, nada que decir en contra de ellos...no duran mucho pero te cuidan los labios, y por su valor? super bien!!

Tienen un valor de $990 y los puedes encontrar en cualquier farmacia Ahumada con espacio "guapa", Maicao y Nativa.

Y ustedes, ¿han probado ésta línea?

Nos estamos leyendo, 

Besos!!!!