¿Qué llevo en mi cosmetiquero de cartera y de viaje?


Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!
¿Qué tal el clima por sus ciudades?, a mi me tocó viajar a mi pueblo y justo cayó un poquito de agua!, cosa muy rara donde viven mis padres, acá se vive en desierto así que es raro que llueva, por eso, mil felices!!!!!!


Bueno pero lo prometido es deuda, el otro día les pregunté por Instagram (las que nome siguen les dejo el link acá) si querían ver que llevo en mis cosmetiqueros de cartera y de viaje y varias me han comentado que si han querido, así que hoy, les cuento lo que llevo a diario y cuando me toca viajar!
Háganse un tesito porque se viene pa largo jajajaja





Vamos a partir por el cosmetiquero de cartera =)


El estuche es de LipMonthly, es el último que "compre" en febrero
Si no cachan de lo que les hablo, les dejo los links acá y acá 



El tamaño es ideal para la cartera, cabe lo justo y necesario e incluso más jajaja
Es verde Hulk kjajajaja y tiene el mismo diseño en ambas caras, por dentro un forro verde liso y un cierre que aguanta todo el contenido sin problemas.


La verdad es que yo uso mucho labial, me encanta retocarme los labiales, mezclarlos, sacarme el que llevo puesto y ponerme otro, y así jaja, así que por eso llevo todos ellos siempre con migo (y de hecho debe ser así ya que no me caben en mi colección ya jajajajajajajaa)
El primero es un LipGloss pero de los ultra pigmentados de Urban Decay, tengo una revisión de el acá


El último labial agregado a mi colección es de Maybelline, es el tono 810 y es hermoso, es un magenta con subtono azulado precioso, no le he hecho revisión pero tengo en mente hacerla.


Este es de los Color Drama de Maybelline, labial semi mate en formato crayón, y el tono es Kepp it Classy, Tengo una revisión de ellos acá



Este color es hermoso, es fascinante lo hermoso que es en relación a los labiales Nude, pero el empaque es como el ajo de malo, bueno, el color lo vale, pero el precio es alto, por ende... debería tener mucha mejor calidad. Tengo un post de los labiales nude que les dejo acá


El único gloss que aguanto un poco es éste de Lancome, es un rosado sin mucha gracia pero que me sirve cuando no quiero demasiado color en los labios
Revisión de el acá


Siempre ando trayendo dos bálsamos, un EOS que no tiene color, sólo hidrata y aporta aroma, y un Baby Lips que si aporta un leve tono rosado, y mucha hidratación


Un espejito muy útil para cualquier ocasión


Y acá les dejo los swatch de todos los colores que les mostré arriba.
Como ven, me inclino ene por las tonalidades moradas y dos nude para cuando no quiero sobrecargar el maquillaje total.
Me fascina retocar el maquillaje con el Quiver de UD, es el color mas bello que me acompaña, aparte el empaque es tan chic que me siento súper diva usándolo jajajajaja




Ahora vamos al cosmetiquero de viaje!


Es un bolso/maleta de Lancome que me regaló mi amado para Navidad, y en el guardo no sólo el maquillaje sino todo mi cuidado personal de diario para los viajes, es grande y me ayuda en guardar todo lo que necesito para mis viajes. Ahora me pegué un viaje express super corto así que ando con lo justo y necesario =)


La primera paleta es la Galaxy Chic de Bh Cosmetics, justo el post anterior habla de mis compras en esa página, y esta paleta es una de ellas.


La segunda paleta es la Meet Matt Nude de The Balm, es perfecta porque es muy versátil. Tiene todos mate que me ayudan a hacer mi maquillaje de diario y mis cejas sin problema.

La primera es full shine y esta es mate, ahí logro el equilibrio que necesito para mis viajes.



Este es mi contorno de Bobbi Brown, lo uso desde hace mucho tiempo y me fascina!


Traje sólo un rubor, el Blushing Hearts de Makeup Revolution, y es en tono rosado y coral muy shimer pero precioso para alegrar los días nublados


Mi polvo matificante de L'oreál, el Infallible (también lo tengo en una revisión acá)


No traje ninguna base, sólo el corrector Pro Longwear Concealer de MAC.


Este setting spray que uso como primer de rostro ya que así me funciona mejor jajajaja


Ando siempre con mis 3 brochas, de rostro, rubor y contorno (en ese orden)


Mi kit de brochas de ojos y una que le agregué de The Balm para mis cejas


Mi cucharita encrespadora de pestañas jajajaja!


Mi máscara de pestañas de Lancome





Y justo en este viaje me decidí por traer mis 4 labiales Inglot, tres de ellos tienen revisión acá, y el cuarto es el 126 que regalaban por comprar el Burt's Bees en Falabella jajajaja, es un rojo hermoso y no es mate, es cremoso


Me traje el delineador rojo de Bh Cosmetics para el desafío #ColorWknd


El resto de las cosas que llevo conmigo son todas de cuidado personal, nada más de maquillaje, y de ellas les haré el post con mis rutinas de día y de noche y mis favoritos en abril.


____________________________________________




Espero hayan disfrutado el post!
Cuéntenme si hay algo acá que les gustaría les hiciera una revisión
Un abrazo, nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario